Se hunde el sector de la construcción; no hay obra pública en Veracruz

Redacción HORA CERO

No hay obra pública en Veracruz, así lo manifestó el Presidente de la Asociación de Constructores de la entidad (ACEVAC), Alfonso Arnáiz Vázquez, quien calificó de crítica la situación para ese sector. Aparte de que no les han liquidado los pasivos, ni el gobierno estatal ni los municipios han hecho infraestructura pública, denuncio.

Dijo que han vivido dos años catastróficos en ese sector que antes se consideraba termómetro del desarrollo, y actualmente está devastado porque hay una escasez de trabajo casi total.

“Luego de la terminación de la administración de Javier Duarte no fueron liquidados los pasivos que se tenían, y esto afecto considerablemente a cantidad de micros y pequeñas empresas”, expuso.

Arnáiz Vázquez dijo que los empresarios del ramo vaticinan que el panorama empeore con los cambios de alcaldes y elecciones para gobernador, lo que acarrearía una crisis aún mayor.

Comentó que sólo en 10 por ciento de las empresas afiliadas a la ACEVAC tiene trabajo, el resto optó por cambiar de giro ante la grave desocupación que existe en la entidad.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here