Ante la PGR, comparece Yunes Linares en torno al caso Duarte

Redacción

El gobernador de Veracruz, Miguel Ángel Yunes Linares, compareció este domingo ante representantes de la Procuraduría General de la República, PGR, para aportar información con relación al proceso que se sigue al ex gobernador Javier Duarte de Ochoa.

Al emitir un mensaje respecto al caso, el ejecutivo veracruzano recordó en la denuncia presentada contra Duarte de Ochoa se ubican tres círculos; el familiar, el de ex colaboradores; y el de “empresarios que servían como cómplices para lavar dinero”.

Señaló que la propia Fiscalía General del Estado, a cargo de Luis Ángel Bravo, había obstaculizado la procuración de justicia.

Me comprometí ante la sociedad veracruzana a que en el caso se haría justicia; y la justicia ha ido avanzando, dijo.

De igual manera, recordó que fue él mismo quien ofreció comparecer y subrayó que aportó los elementos de prueba que ha recabado sobre dicho caso.

“Esta audiencia inició a las 6:00 de la tarde y seguramente se prolongará por varias horas y probablemente por varios días más”.

Yunes Linares recordó que algunos ex colaboradores de Javier Duarte están hoy en la cárcel, como Flavino Ríos,  Arturo Bermúdez, Mauricio Audirac, Francisco Valencia, Gina Domínguez; y otros que tienen orden de aprehensión como Juan Antonio Nemi y Carlos Aguirre.

Dijo que también denunció a Karime Macías y a su familia, por el saqueo a las arcas de Veracruz.

Mensaje a medios de comunicación

Mensaje a medios de comunicación

Posted by Miguel Ángel Yunes Linares on Sunday, August 6, 2017

Este es el ejemplo de un texto alternativo

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here