Banda foránea, los responsables del asalto a joyería en Andamar: Gobernador

Redacción Hora Cero

Este domingo, el gobernador Miguel Ángel Yunes Linares, encabezó la Trigésimo Quinta Sesión Ordinaria del Grupo de Coordinación Veracruz, desde el municipio de Tuxpan, donde reconoció un incremento en los índices delictivos en algunos puntos de la entidad.

«Ha sido una semana complicada (…) En algunas regiones se han incrementado los índices delictivos, principalmente las ejecuciones», expresó.

Sobre el asalto registrado este medio día a una joyería en la Plaza Andamar, de Boca del Río, Yunes Linares adelantó que ya se tienen identificados a los delincuentes, mismos que pertenecen a una banda de otro estado.

Asimismo, el Gobernador anunció que la próxima semana estará en Veracruz el subsecretario de Derechos Humanos, de la Secretaría de Gobernación (Segob), Roberto Campa Cifrián, para revisar los avances en el tema de las desapariciones.

Al iniciar la conferencia de prensa, el mandatario veracruzano externó sus condolencias por la muerte del subsecretario de Gobierno, Pedro Manterola Sainz.

Este es el ejemplo de un texto alternativo

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here