Ejecutan a oficial de la Marina y hieren a su familia, en Córdoba

Redacción Hora Cero

Córdoba, Ver.- El oficial en activo de la Naval de la Secretaría de Marina, Mario Rosas Muñoz, murió a consecuencia de las balas que le dispararon un grupo de sujetos mientras se encontraba en el estacionamiento de una tienda departamental en Córdoba Su hermana y sobrinos resultaron heridos.

Los hechos ocurrieron este sábado en el estacionamiento de la tienda Home Depot cuando unos sujetos a bordo de una motocicleta dispararon contra el oficial matándolo de manera instantánea e hiriendo a sus familiares entre quienes se encuentra un niño de 5 años.

Mario Rosas quedó abatido en el interior de su vehículo, un Chevrolet tipo Malibú color vino, placas YKF-25-39 del Estado de Veracruz.

De acuerdo con testigos, fueron dos sujetos sobre una moto los que asesinaron al oficial y lo único que se sabe de ellos es que llevaban cascos de color negro. Tras cometer el crimen emprendieron la huida con rumbo desconocido.

Silvia Araceli Rosas Muñoz de 36 años de edad y hermana del finado, presenta impactos de proyectil a la altura del abdomen, brazo y antebrazo derechos. Otro de los heridos es Lián Loyo Rosas de 15 años de edad, quien recibió disparos en el hombro y muñeca derechas. Ambos se reportan como estables.

Pero el menor Jaden Loyo Rosas de tan solo de 5 años de edad, se debate entre la vida y la muerte ya que recibió un disparo en la cabeza. En un principio fue llevado al área de pediatría del IMSS en Córdoba, pero debido a su gravedad, se le trasladó al Hospital General Regional del IMSS Orizaba. Su estado es de pronóstico reservado.

Los miembros de esta familia son originarios del municipio de Nogales y habían asistido a Córdoba a realizar unas compras.

El cadáver de Mario Rosas fue trasladado al Servicio Médico Forense para la autopsia de ley.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here