Espectacular robo en joyería de Boca del Río

Redacción Hora Cero

A balazos, como en el viejo oeste, dos desconocidos irrumpieron en la joyería “Joyas Cristian” de la Plaza Andamar en Boca del Río, donde se apoderaron de prendas de oro, relojes finos y dinero. Los ladrones efectuaron varios disparos y a golpes lesionaron a un guardia de seguridad. Minutos después escaparon en un auto color gris del que no se tienen más detalles.

Lo anterior ocurrió la mañana de este domingo en la plaza comercial Andamar, ubicada en Ruiz Cortines y boulevard Manuel Ávila Camacho en municipio de Boca del Río. Hasta ahí llegaron dos sujetos, que ingresaron a la negociación ubicada en la segunda planta y comenzaron a hacer disparos para atemorizar a quienes en ese momento se encontraban ahí.

Al escuchar las detonaciones, la gente corrió despavorida a ocultarse en los locales vecinos que bajaron sus cortinas como medida de precaución.

Una vez adentro del local los ladrones golpearon al guardia de seguridad, y con marros rompieron las vitrinas para apoderarse de prendas y relojes finos de marca, cuya cantidad aún no ha sido cuantificada pero se calcula que supera el medio millón de pesos.

Tras cometer el atraco, los facinerosos se dieron a la fuga con rumbo desconocido en un carro compacto, color gris, al parecer tipo Neón con otros dos cómplices que ya los esperaban afuera.

Minutos después llegaron al lugar elementos de la Policía Naval, Fuerza Civil y Policía Estatal que desplegaron sus unidades en busca de los responsables.

También llegaron Agentes de la Policía Ministerial y Servicios Periciales que abrieron una carpeta de investigación.

El guardia de seguridad fue atendido por paramédicos que le brindaron los primeros auxilios y al parecer su vida no corre peligro.

Este es el ejemplo de un texto alternativo

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here