Tribunal ratifica triunfo del Verde en Tamiahua

Redacción

Tamiahua, Ver.- Los magistrados del Tribunal Electoral de Veracruz ratificaron el triunfo de Citlali Medellín Careaga, del Partido Verde, en el municipio de Tamiahua.

Luego del proceso electoral del presente año, el PRI presentó una impugnación ante el Tribunal, pero la resolución fue favorable a la abanderada del Partido Verde.

Al respecto, la alcaldesa electa, Ciltali Medellín, declaró que “el PRI y su alcalde Martin Cristóbal sólo hicieron el ridículo; es increíble el cinismo que tuvieron al tratar de arrebatarnos el triunfo que el pueblo nos dio, argumentando que rebasamos el tope de gastos de campaña, cuando fueron ellos los que derrocharon el erario municipal para comprar votos y coaccionar a los electores”.

“A pesar de todas sus sinvergüenzadas, agregó, perdieron porque los votos que obtuvieron no fueron ganados limpiamente, sino  que fueron resultados de las trampas, extorción y compra de los mismos, inclusive se documentó con videos y testimonios, los delitos electorales que cometieron durante la campaña y el día de la elección”.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here