El efecto Duarte, ¿consecuencias devastadoras?

Redacción Hora Cero

La columna Bajo Reserva Exprés de El Universal publicó este fin de semana una nota de tres párrafos que deben tener comiéndose las uñas a los priistas del país, pero principalmente a los veracruzanos ya que está cargada de razón.

La nota asegura que la pérdida de confianza de la ciudadanía hacia el tricolor se debe principalmente al “Efecto Duarte” derivado del escándalo de corrupción protagonizado por el sujeto que está en el Reclusorio Norte, y que este efecto ha llegado a otros estados del país.

El rechazo ciudadano puede llevar a los candidatos priistas a recibir una paliza el año próximo. Pero le invitamos mejor a que lea los tres párrafos.

Organizaciones de base del PRI han externado su preocupación pues de cara a los procesos electorales del próximo año han comenzado con su trabajo de acercamiento con la ciudadanía y al tocar las puertas de sus simpatizantes se han encontrado con una pérdida de confianza derivada del escándalo de corrupción protagonizado por el ex gobernador de Veracruz Javier Duarte, sujeto a proceso penal.

Nos cuentan que no solo en territorio jarocho hay un rechazo a los representantes del tricolor que realizan el acercamiento territorial. El efecto Duarte ha llegado a estados como Nuevo León, Oaxaca o el propio Estado de México donde se pone en tela de duda la credibilidad del tricolor.

Nos dicen que mientras el partido se prepara para su Asamblea y para decidir quién será el candidato a la Presidencia de la República hay un tema que al parecer no se le ha dado mayor importancia, pero que puede tener consecuencias devastadoras: el efecto Duarte.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here