Realizan homenaje de cuerpo presente a Pedro Manterola en Martínez de la Torre

 

Redacción Hora Cero

La mañana de este lunes, en el Ayuntamiento de Martínez de la Torre, el gobierno estatal realizó un homenaje de cuerpo presente al subsecretario de Gobierno, Pedro Manterola Sainz, quien falleció ayer domingo a consecuencia de un infarto fulminante.

Su hermana, la presidenta de la Mesa Directiva del Congreso Local, María Elisa Manterola Sainz, recordó a su hermano como un crítico al gobierno y un hombre firme en sus convicciones.

«Se cumplió tu última voluntad, de entrar en sentido contrario hermano, a Martínez de la Torre, como crítico que eras. Descansa en paz hermano», señaló con la voz entrecortada.

Asimismo al diputada reveló que su madre, la señora Elisa  Sainz, va en camino a Martínez de la Torre pues se encontraba en un viaje en Europa.

Por su parte, el gobernador Miguel Ángel Yunes Linares, externó que Pedro Manterola fue uno de los veracruzanos que le dio sentido ideológico a la transición en Veracruz.

«Fue la voz de Pedro, la voz valiente, una de las que luchó, una de las que se opuso, corriendo todos los riesgos a los que vivimos en toda una década», dijo, tras recordar un texto escrito por Manterola Sainz el 23 de febrero de 2016 en el que criticaba a Javier Duarte.

A Pedro Manterola le sobreviven sus dos hijos: Pedro y Jimena.

Ceremonia Luctuosa a Pedro Manterola Sainz, Subsecretario de G…

Ceremonia Luctuosa a Pedro Manterola Sainz, Subsecretario de Gobierno, desde Martínez de la Torre

Posted by Miguel Ángel Yunes Linares on Monday, August 7, 2017

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here