Renovarán 100 espacios en el padrón de becas, en Poza Rica

Por Jesús Rodríguez

Poza Rica, Ver.- Una vez que se retomen las actividades escolares en los planteles educativos de nivel primaria y secundaria, con el respaldo de los directores de los planteles escolares, al menos 100 espacios correspondientes al padrón de becarios del ramo 033 serán renovados.

El Director de Desarrollo Humano de la presente gestión municipal, Antonio Sequera Hernández, dio a conocer que estos espacios quedarán liberados del padrón de beneficiarios, pues varios de los estudiantes que son apoyados egresaron de nivel secundaria y primaria, dejando vacantes los lugares que ocupaban.

Indicó que con el respaldo de parte de los Directores Escolares, se renovarán estos lugares, pues se tendrán que realizan nuevas propuestas para poder respaldar a más niños y jóvenes que requieren del apoyo de una beca del ramo 033.

Agregó la reestructuración del padrón deberá quedar lista antes de que se lleve a cabo una nueva entrega de este tipo de apoyos, que deberá de ser durante el mes de septiembre, indicó Sequera Hernández.

Comentó también que en la pasada entrega de apoyos que se llevó a cabo por parte de las autoridades se brindaron todas las facilidades para que los padres o tutores pudieran pasar oportunamente por sus respectivas becas; todos fueron entregadas, aunque se tuvo que incrementar el periodo de entrega a los beneficiarios.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here