Sedesol no pagará a proveedores irregulares del duartismo, asegura Indira

Redacción

La titular de la Sedesol en el estado Indira de Jesús Rosales San Román, dijo que se han detectado a varios proveedores que están exigiendo el pago de supuestos servicios realizados en el sexenio de Javier Duarte, que no constan en los registros oficiales de la Secretaría de Desarrollo Social en esta entidad y por eso no se han pagado esos pasivos.

Dijo que hay algunos pagos que no se encuentran debidamente sustentados en Finanzas, pero existen proveedores que señalan haber realizado algún tipo de obra o entrega de apoyo en bienes materiales.

Sin embargo, aseveró la funcionaria, no se encuentran registrados dentro de la Unidad Administrativa de la propia Sedesol ni en la Secretaría de Finanzas por lo que no se les pagará.

Rosales San Román adelantó que la secretaría a su cargo no realizará ninguna liquidación a proveedores que tienen pasivos del gobierno pasado, pues hasta la fecha no se han ampliado las siete denuncias que presentaron anteriormente ante la Fiscalía General.

“Nosotros no estamos realizando el pago de ningún servicio anterior, ya que eso nos lo tiene que validar la Secretaría de Finanzas y no tenemos un recurso especial para pagar cualquier cosa anterior”, indicó.

Este es el ejemplo de un texto alternativo

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here