Acusan a García Leyton de robar a los masones

Francisco De Luna

Xalapa, Ver.-Los integrantes de la Logia Masónica en Veracruz denunciaron que el anterior representante Luis Alberto García Leyton cometió robos contra esta organización.

A decir de Marco Antonio Virgen Martínez, maestro de la Logia durante el período 2017-2019, García Leytón sustrajo cuatro computadoras y libros de contabilidad.

El caso fue denunciado y quedó en la carpeta 59/66. Aseguró que estos hechos ocurrieron en las oficinas ubicadas en la calle Benito Juárez número 59 en el Puerto de Veracruz.

También señaló a Pablo Mata Quintana, anterior maestro de la Logia, de permitir que ocurrieran estas acciones negativas y también está interpuesta una denuncia en su contraen la carpeta 60/42/2017.

Los integrantes de esta agrupación recuperarán las grabaciones de las cámaras para verificar quiénes han entrado a este edificio y robustecer las denuncias e investigaciones.

También aseguran que tanto García Leyton como Mata Quintana cometieron un fraude que asciende a los 450 mil pesos, dinero que no fue pagado a la Confederación Masónica Interamericana (CMI), y por estas acciones procedieron de manera penal principalmente contra García Leyton

Marco Antonio Virgen Martínez manifestó que teme por su integridad física tras haber interpuesto las denuncias y por eso, pero si algo le sucede responsabilizará a los seguidores de Luis Alberto García Leyton.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here