Firman escrituras de terreno para la Cuarta Estación de Bomberos de Xalapa

 

Redacción Hora Cero

Este miércoles se firmaron las escrituras que dan posesión al Ayuntamiento del terreno donde se construirá la cuarta estación del Honorable Cuerpo de Bomberos de Xalapa.

Ante el presidente del patronato, general comandante honorario Ernesto Flores Tlapa, y el primer comandante de la corporación, José Luis Acosta Hernández, Américo Zúñiga informó que ya giró instrucciones a la Dirección de Obras Públicas para que se cuente a la brevedad con el proyecto ejecutivo en el terreno de mil 049 metros cuadrados.

La nueva estación atenderá las colonias del noreste de la ciudad y las Congregaciones de El Castillo, 6 de Enero, Chiltoyac y Tronconal, y daría apoyo a los municipios de la región como Naolinco, Alto Lucero, Actopan y Emiliano Zapata. La primera piedra se colocará el próximo 22 de agosto, en la celebración por el Día del Bombero.

Firmaron el documento el alcalde Américo Zúñiga; la síndica Michelle Servín González; el comisariado ejidal de Chiltoyac, Benjamín Burgos Martínez, y el agente municipal, Iván Rosas Ladrón de Guevara.

Atestiguaron la firma y dieron fe del acto integrantes del Patronato y, por el Ayuntamiento, el Director de Asuntos Jurídicos, Roberto Alejandro Pérez Gutiérrez; el Tesorero, Carlos Alberto Durante Sedas; los regidores Lino Jiménez Gómez y Jorge Huitrón López, y el subdirector de Protección Civil, Silverio Ávila Contreras.

Este es el ejemplo de un texto alternativo

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here