Rescatan en Tierra Blanca a víctima de secuestro exprés

Redacción Hora Cero

Tierra Blaca, Ver.- Agentes ministeriales adscritos a la Unidad Especializada en Combate al Secuestro (UECS), lograron rescatar con vida a una persona que fue víctima de secuestro exprés, de 69 años de edad. El rescate se realizó mediante un operativo de inteligencia que dio excelentes resultados.

Al tener el reporte de un probable secuestrado, la UECS implementó labores especializadas en rastreo, lo que les permitió ubicar a la víctima identifica como B.R.P. oriundo de la localidad Paso Bobo, municipio de Tierra Blanca, a quien rescataron sin ninguna lesión.

La víctima fue encontrada en la habitación de un céntrico hotel y fue puesta a resguardo de las autoridades, quienes constataron su buen estado de salud física y mental.

El agraviado declaró ante el fiscal adscrito a la Unidad Especializada, que mediante amenazas telefónicas le fue indicado que se alejara de su domicilio y acudiera hotel, mientras que a sus familiares les fue exigido dinero en efectivo a cambio de no dañar su integridad física.

Tras su declaración B.R.P fue entregado oficialmente a sus familiares y las autoridades investigan este hecho delictuoso a fin de dar con los responsables.

Este es el ejemplo de un texto alternativo

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here