Sujetos armados irrumpen en el bar Ladies, de Xalapa, y golpean a parroquianos

Redacción Hora Cero

Un grupo de sujetos armados irrumpió en el bar Ladies golpeó a varios parroquianos y tras cometer su fechoría huyeron en varios vehículos con rumbo desconocido.

Los hechos sucedieron esta madrugada aproximadamente a las 2:00 horas, en el referido bar que se encuentra ubicado en la esquina de Pípila y Sarabia de esta ciudad capital.

De acuerdo con versiones de uno de los testigos los malhechores entraron al bar y mientras uno se apostó en la entrada, los demás se dedicaron a golpear a los parroquianos que en esos momentos ingerían bebidas embriagantes. Tras cometer la agresión se marcharon.

“No hicieron ningún disparo ni nos robaron, nomás nos golpearon y se fueron” dijo uno de los agredidos, por lo que se cree que el ataque fue un aviso para el propietario del lugar.

Lo anterior provocó la movilización de patrullas de Seguridad Pública que llegaron minutos después al lugar de los hechos.

Tras percatarse que había personas lesionadas, solicitaron la presencia de los servicios de emergencia y arribaron paramédicos del Escuadrón Nacional de Rescate para atender a los lesionados. Sólo uno resultó herido de consideración y fue trasladado a la Clínica 11 del IMSS.

En noviembre pasado un ocurrió un hecho de sangre frente al Bar Ladies ya que tras una riña un hombre fue asesinado a balazos.

Este es el ejemplo de un texto alternativo

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here