Condonan adeudos a vehículos de otras entidades que se emplaquen en Veracruz

Jesús Rodríguez.

Poza Rica, Ver.- La Secretaría de Finanzas del Estado implementa desde el presente mes de agosto un programa de condonación de multas y recargos para vehículos compactos y camionetas que presenten adeudos en otras entidades de la República, y a los cuales se les condonarán sus pasivos, siempre y cuando emplaquen en la entidad, o las unidades se den de alta en el padrón estatal.

El titular de la oficina de Hacienda del Estado en Poza Rica, Julio César Cortes Hernández, indicó que el beneficio se otorgará desde la presente semana y los contribuyentes que deseen apegarse a este esquema podrán acudir a la dependencia a solicitar el beneficio, para evitar erogar cantidades mayores por las multas y los recargos que les serán condonados.

Agregó que una situación similar se aplicará para el caso de las motocicletas de modelos atrasados, que no hayan sido dadas de alta en otra entidad de la República.

Convocó a los propietarios de unidades correspondientes a otras entidades y que tengan adeudos de sus vehículos a que aprovechen este esquema de condonación por parte de la Secretaría de Hacienda, para favorecer la condición económica de los contribuyentes.

Este es el ejemplo de un texto alternativo

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here