Remueven en Jilotepec a director de la policía municipal; SSP se hace cargo de la seguridad

Redacción Hora Cero

Habitantes de la Concepción, municipio de Jilotepec, recibieron la noticia de que su seguridad y la de toda la zona quedarían al mando de la Policía Estatal, también les avisaron que fue removido el comandante de la municipal.

Cerca de las 20:00 horas y mientras caía la tormenta provocada por el huracán Franklin, los vecinos llegaron al salón de eventos donde como en los últimos días tocaron temas que les preocupan como los robos, levantones y de la nula protección que reciben de la policía municipal.

Hasta ese lugar llegaron mandos policiales de la región 15 de Seguridad Pública, quienes les dijeron que, por órdenes del Secretario de Seguridad Pública, a partir de ese momento se hacían cargo de la seguridad en Jilotepec con dos patrullas que estarán permanentemente en el lugar.

Además, quienes se encargan de las redes vecinales aceptaron la asesoría de la SSP para su mejor protección.

Entre los puntos de acuerdo a los que llegaron los pobladores con la SSP fue establecer el toque de queda a partir de las 23:30 horas y la prohibición a motociclistas para circular después de esa hora sin motivo justificado.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here