Se coordinan próximos ediles de MORENA en Poza Rica con dependencias federales y estatales

Jesús Rodríguez

Poza Rica, Ver.- Los integrantes del próximo cabildo pozarricenses, del Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA), se coordinan con diferentes dependencias del actual gobierno federal y estatal, para estructurar las acciones que se ejercerán durante la siguientes gestión municipal.

Los integrantes del futuro cabildo, encabezados por el regidor electo Félix García Bustos, visitaron la Jurisdicción Sanitaria Número 3, con el propósito de establecer los enlaces necesarios para definir las acciones que se desarrollarán en materia de salud.

Indicó que además del tema de salud, el relacionado con el tema educativo será prioritario para la siguiente gestión, pues son áreas sensibles para la sociedad; por otro lado, subrayó que existe una demanda fuerte de atención y de servicio, además de la generación de empleos.

Agregó que un gobierno con sentido social, como definió al próximo ayuntamiento, busca atender los temas más primordiales para la sociedad pozarricense, de ahí el interés de buscar los enlaces con las dependencias federales y estatales.

Indicó en ése sentido que se estarán visitando otras instituciones  como el IMSS, así como instancias de orden federal, a quienes se les estará llevando básicamente el mensaje de apoyo institucional, para desarrollar las acciones que atiendan las necesidades de los pozarricenses.

Este es el ejemplo de un texto alternativo

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here