Veracruz, sin daños mayores por el paso de Franklin, pero sigue en alerta roja: Yunes Linares

Redacción

Veracruz sigue en alerta roja por el paso de la tormenta tropical Franklin, destacó el gobernador Miguel Ángel Yunes Linares.

Agregó que se toman las medidas preventivas necesarias y que «hasta el reporte de las 06:00 horas, lo más importante es que no causó ninguna pérdida de vida ni afectaciones personales».

El ejecutivo veracruzano fue entrevistado para el noticiario de Ciro Gómez Leyva, Grupo Radio Fórmula, ante cuyos micrófonos destacó que hay sólo un niño en el Hospital Civil de Xalapa, mismo que resultó lastimado como consecuencia de la caída de una lámina. Hay 548 personas en albergues y 100 más que fueron a casas de familiares, informó Yunes Linares, quien agregó que se reportan algunos cortes carreteros por caída de árboles, los cuales ya se están atendiendo.

El gobernador veracruzano manifestó que a pesar de que la entidad tiene ríos de respuesta rápida, por fortuna ello no provocó inundaciones…

«Estamos muy pendientes de la reacción de estos ríos que puede darse en 12, 14 horas, es decir, al filo de las dos o tres de la tarde de hoy».

Y apuntó que este jueves no hay clases en Veracruz, por lo que paulatinamente se recuperará el ritmo normal.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here