Mujer secuestrada en Martínez fue hallada ejecutada en Xicotepec, Puebla

Redacción Hora Cero

La mujer que el pasado domingo fuera encontrada muerta a orillas del camino a Santa Anita, perteneciente al municipio de Xicotepec de Juárez, era de Martínez de la Torre, esto de acuerdo con sus familiares que se trasladaron a esa localidad a reclamar el cuerpo ante las autoridades.

La mujer, que estaba en calidad de desconocida, se llamaba María López Silva, quien contaba con 28 años de edad y era empleada. Era originaria y tenía su domicilio en la ciudad de Martínez de la Torre.

Trascendió que sus familiares lograron identificarla por unos tatuajes que llevaba en los brazos, además de que el caso fue publicado por diversos medios de comunicación, así como en las redes sociales. Por lo que una vez que se enteraron que en Xicopetec había el cadáver de una mujer con esas características se trasladaron hacia ese municipio a reclamar el cuerpo.

Cabe mencionar que María fue reportada como desaparecida desde el pasado viernes 4 de agosto en curso y sus familiares no volvieron a saber más de ella hasta que se enteraron por las redes sociales y en los periódicos de un cuerpo que podría ser el de María.

El cadáver, que tenía un balazo en la cabeza, permaneció en el anfiteatro de Xicotepec hasta este miércoles en que fue sepultado en una fosa común.

Este es el ejemplo de un texto alternativo

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here