Presentan a hoteleros porteños proyecto de modernización del boulevard Ávila Camacho

diciembre 9, 2023 12:27 pm
Comparte

Redacción Hora Cero

 

La secretaría de Infraestructura y Obras Públicas (SIOP), presentó este fin de semana a la Asociación Mexicana de Hoteles y Moteles de Veracruz y Boca del Río A.C., los alcances de la remodelación del boulevard “Manuel Ávila Camacho”.

 

A petición de Sergio Lois Heredia, presidente de la Asociación y la mesa directiva de ésta, la reunión se realizó en sus instalaciones; ahí hoteleros mostraron su disposición para contribuir a mejorar y hacer de la remodelación un proyecto integral.

 

De acuerdo con un comunicado, la Secretaría de Infraestructura privilegia la conciliación con todos los rubros que tienen intereses y se verán beneficiados turística  y económicamente.

 

Aunque no existe una agenda concreta de reuniones, la SIOP y la Asociación de Hoteles estarán reuniéndose en futuras ocasiones para llevar un seguimiento.

 

Por último se anunció que en próximos días se concretará una reunión con la Cámara Nacional de Comercio (Canaco) de Veracruz a fin de darles a conocer puntalmente los pormenores  de la modernización del boulevard.


Comparte