UPAV podría impartir nuevas carreras en la zona norte

Jesús Rodríguez

Poza Rica, Ver.- Para el próximo ciclo escolar, la Universidad Popular Autónoma de Veracruz (UPAV) pretende incrementar el número de carreras que ofrece en la zona, y retomar algunas que ya se manejaban para esta región, confirmó el coordinador regional de la institución, Marco Antonio Guerrero Juárez.

Indicó que entre las carreras de nueva creación que se podrían impartir se encuentran la de Educación Artística, además de Medicina Veterinaria, con lo cual se estará ampliando el número de especialidades con las que ya se cuenta en la zona.

También se pretende retomar la especialidad de Criminalística e Investigación Forense, además de la Maestría en Educación, con lo cual se abrirían nuevas opciones de estudio para los jóvenes.

Indicó que en el próximo ciclo escolar se podría incrementar la atención a estudiantes de la región en al menos 10 por ciento, tanto en bachillerato como en las licenciaturas que ya se ofertan, y recordó que en la región se atiende a 400 estudiantes de preparatoria y 800 de licenciatura.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here