Afectaciones carreteras en 14 municipios tras el paso de Franklin: SIOP

Redacción Hora Cero

Este domingo, la Secretaría de Infraestructura y Obras Públicas (SIOP), presentó su reporte de afectaciones tras el paso del huracán Franklin por Veracruz, por lo que se atendieron 14 municipios con 15 incidencias.

De acuerdo con el parte oficial, dado por el subsecretario de Infraestructura, Federico Sandoval Dueck, se realizaron cinco acciones por circulación interrumpida ante inundaciones, tres por derrumbe, dos acciones en puentes y cinco por  deslaves en caminos.

El funcionario estatal recordó que uno de los eventos más grave fue el deslave en la carretera que lleva a Naolinco, el cual ya ha sido solucionado a través de un paso provisional.

Por otra parte, en apoyo a la Secretaría de Turismo de Veracruz (SECTUR), se ha dispuesto de maquinaria para la limpieza de playas debido al arrastre de palizada de los ríos; las acciones iniciaros desde el pasado viernes y continuaran este lunes.

En el rubro de telecomunicaciones se reparó una repetidora, misma que ya se encuentra prestando servicio a los municipios de Nautla, San Rafael, Misantla, Chiconquiaco, Tuxpan, Martínez de la Torre, Vega de Alatorre y la Sierra de Otontepec.

Este es el ejemplo de un texto alternativo

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here