Realizan operativo en Tuxpan contra taxis pirata

Redacción Hora Cero

Tuxpan, Ver.- Como parte del Programa de Reordenamiento del Transporte Público y debido al gran número de taxis pirata que se han detectado tanto en Tuxpan como en otros municipios del estado, es que las autoridades de Tránsito y Transporte de este puerto realizaron operativos para verificar las unidades así como que los conductores tengan su licencia en regla.

Tránsito y transporte estableció puntos de revisión en las principales arterias de la ciudad para detectar y evitar que taxis “clonados” presten servicio ya que lo están haciendo de manera ilegal.

En esta ciudad, se han detectado un sinnúmero de unidades del servicio público con documentación apócrifa e incluso hay autos particulares que fueron pintados como taxis para que presten servicio colectivo.

Una vez que concluya el Programa de Reordenamiento, se podrá saber con certeza cuántas unidades prestan servicio de manera ilegal para ordenar su retiro.

Sólo los taxis que tengan en regla sus papeles podrán trabajar sin ningún problema, es la orden de las autoridades de tránsito.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here