Desigual incremento en la actividad económica durante el verano, en Poza Rica

Jesús Rodríguez

Poza Rica, Ver.- El periodo de verano no representó un incremento generalizado de la actividad económica para los negocios establecidos en el municipio, aseveró el presidente de la Cámara de Comercio de Poza Rica, Alejandro de la Torre Tapia.

Explica que los incrementos durante este periodo son muy focalizados, ya que sólo se reflejan en los lugares de esparcimiento y en aquellos establecimientos dedicados a la prestación de servicios turísticos.

Agregó que en el regreso a clases se han registrado incrementos, sobre todo en expendios de papelerías, y proveedores de útiles escolares, quienes incluso podrían estar registrando incrementos en sus ventas del 100 por ciento.

“Esto trae un poquito de movimiento económico a la ciudad, es paulatino, no es el 100 por ciento que se mantenga, es un pico en el cual tenemos incremento en la actividad comercial”, señaló el entrevistado.

Manifestó que se espera que las condiciones económicas puedan mejorar durante los meses subsecuentes, y por otro lado se espera en breve sostener un diálogo con las autoridades fiscales del SAT, a fin de aclarar las condiciones de trabajo en que viene laborando la dependencia hacia los negocios locales, luego del cierre que hace unos meses se registró hacia determinados establecimientos.

Este es el ejemplo de un texto alternativo

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here