Iglesia católica prepara clausura de Nafta-Sindonology, en Poza Rica

Jesús Rodríguez

Poza Rica, Ver.- Será el próximo 19 de agosto cuando en punto de las 11:00 horas se lleva a cabo la clausura de la exposición Nafta-Sindonology, que está abierta desde hace 11 meses y 15 días, informó el padre de la Iglesia del Sagrado Corazón de Jesús, Juan Jaime Suárez Silva.

Indicó que durante este periodo, en este espacio abierto se tuvo la oportunidad de ofrecer a Poza Rica y la región, valores básicos como justicia, derecho, derechos humanos y paz, además de ser “un espacio en donde se ha contribuido de manera muy modesta al bienestar de Poza Rica”.

La Nafta-Sindonology es una exposición en donde se brinda información a los asistentes, sobre el manto que cubrió el cuerpo de Jesucristo, después de haber sido crucificado, y en donde se brindan elementos científicos a través de los cuales se da testimonio del milagro de la resurrección.

Cabe decir que a partir de aquí se está pensando en la organización y realización del Noveno Encuentro Internacional de Sindonología Nafta, Sindología, que se desarrollará los días 16, 17 y 18 de febrero, en donde se contará con la presencia de 5 sindonologos de primer nivel, quienes estarán disertando sobre el tema.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here