Para los medios, la Iglesia católica es la mala de la película: Hipólito Reyes

Redacción Hora Cero

El arzobispo de Xalapa, Hipólito Reyes Larios, lamentó que la iglesia católica sea de las más atacadas por los medios de comunicación.

Indicó que basta ver los periódicos para darse cuenta de lo anterior: “Casi nadie se queja de otras iglesias, o de otras religiones, siempre los católicos somos los malos de la película y nos llueve por todos lados” indicó.

Durante su acostumbrada homilía dominical, dijo que en la iglesia hay muchas tormentas, muchos problemas, muchas dificultades y la religión católica es de las más atacadas todos los días, pero la sostiene su fe.

Agregó que Dios se aparece en las dificultades y en las desgracias, pero también se hace presente en la suavidad del silencio interior.

“Hacer oración es estar mucho rato a solas con quien sabemos que nos ama y que nos quiere mucho, y esta es la intimidad de los enamorados y cuando se está enamorado de Dios pasa uno buenos ratos en su presencia”, dijo el prelado.

Señaló que si bien existen muchos sufrimientos incluso por la pérdida de seres queridos, Dios está siempre presente con nosotros.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here