Por maltrato y prepotencia de un superior, paran labores en “La Locomotora”

Redacción Hora Cero

Trabajadores de la fábrica de chocolates “La Locomotora” cumplieron su advertencia y realizaron un paro de labores para exigir la destitución de Julio Cesar Sosa Miros, al que acusan de abuso de autoridad y maltrato al personal.

Los manifestantes dijeron que desde hace dos meses la actitud de este sujeto empeoró para con ellos ya que les exige mayor producción, cuando esto no es necesario porque ellos conocen su trabajo.

Son nueve los trabajadores -algunos con más de 10 años de servicio- los que se plantaron en la entrada de la empresa para expresar que nunca habían tenido problemas hasta que les cambiaron de jefe y éste llegó muy prepotente y faltándoles al respeto.

Agregaron que quieren hablar con los dueños de la chocolatera, Alicia y Luis Lasso, para que los apoyen en sus demandas. “Los dueños nos conocen y saben de nuestro trabajo. Lo que queremos es que nos cambien a este jefe y traigan otro que sea más humano en su trato con el personal, de lo contrario vamos a mantener el paro de labores” dijo el trabajador Carlos Ramírez.

-¿Qué pasará si los corren?- se le preguntó al trabajador.

-Pues que nos liquiden de acuerdo con la ley y nos vamos- contestó.

Este es el ejemplo de un texto alternativo

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here