Inicia COBAEV nuevo ciclo escolar 2017-2018

Redacción Hora Cero

El Colegio de Bachilleres de Veracruz, que dirige Abel Pérez Arciniega, inauguró el nuevo ciclo escolar 2017-2018 del COBAEV en las instalaciones del Plantel 35 de Xalapa.

Pérez Arciniega señaló que en esta ocasión ingresaron 15 mil 300 jóvenes al primer semestre del COBAEV, y que éste es el número más importante que tiene el estado de Veracruz de bachilleres.

Agregó que el COBAEV emprende nuevas metas y estrategias didácticas que reflejarán el mejoramiento de los indicadores educativos, tanto en eficiencia como en aprobación. Además de disminuir los índices de deserción y reprobación de los alumnos.

“La plantilla docente de la institución es la más eficiente en todos los subsistemas de bachilleres del estado de Veracruz, los cuales cumplen plenamente con la propuesta actual en la formación de maestros más competentes” dijo el director.

En este marco, por parte del Cobaev, se hizo entrega de una beca al alumno Marcelo Obed Rosas Cruz, la cual se le otorga por el primer lugar que obtuvo en el concurso de Aparatos y Experimentos de Física del nivel superior, en su etapa estatal, en la categoría de aparatos de uso didáctico; que realiza la Universidad Veracruzana.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here