Probables lluvias en la zona montañona; y chubascos en Actopan, Antigua, Jamapa, Papaloapan y Coatza

Redacción

Este es el pronóstico del tiempo del Organismo Cuenca Golfo, Servicio Hidrometeorológico Regional Boca del Río:

El paso de la onda tropical No. 26, sobre el sureste del país, provocará el desarrollo de nublados vespertinos con probabilidad para lluvias y actividad eléctrica por la tarde y noche en zonas montañosas y nocturnas a matutinas en planicies y costa, previéndose intervalos de chubascos (5.1 a 25 mm) en zonas montañosas del rio Actopan, La Antigua y Jamapa-Cotaxtla así como con tormentas puntuales fuertes (25 a 50 mm) en el Papaloapan, Tonalá y Coatzacoalcos. En Zonas costeras del centro de la entidad veracruzana y en Tamaulipas, se prevén menores a 5 mm.

El viento continuará del Sur y Sureste de 25 a 35 km/h en territorio tamaulipeco con rachas entre 50 y 60 km/h en las porciones norte, noroeste y centro del Estado, en Veracruz será del Este y Sureste de 20 a 30 km/h y algunas rachas en zonas de tormenta.

El ambiente diurno, será caluroso sobre la mayor parte de la vertiente oriental del país, excepto en zonas montañosas, donde se prevé sea cálido con ambiente frío por la noche y madrugada en zonas serranas.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here