Avalancha de tierra sepulta a cuatro trabajadores; muere uno, en Soledad Atzompa

Redacción Hora Cero

Soledad Atzompa, Ver.- Un muerto y tres lesionados graves es el saldo de un derrumbe ocurrido en la lo calidad de Exoquila perteneciente a este municipio.

Los hechos ocurrieron a las 17:40 horas, cuando cuatro personas que laboran como albañiles realizaban trabajos en la mencionada localidad. Fue entonces que un bordo de tierra se vino abajo sepultándolos y matando al joven Cristian Hernández González, nativo de la congregación de Necoxtla, del vecino municipio de Camerino Z Mendoza.

Los otros tres albañiles fueron rescatados por los vecinos que de inmediato los trasladaron a un sanatorio particular de Camerino Mendoza, donde los reportan como graves.

De acuerdo con testigos, los cuatro albañiles cumplían con su labor cuando el bordo de tierra se venció sepultándolos de inmediato.

Con palas y con las manos los pobladores retiraron la tierra y lograron sacar a tres de ellos con vida. Esto no ocurrió con el joven Cristian que murió al parecer de manera instantánea.

El cadáver del infortunado quedó a disposición de la Fiscalía quien se encargará de ordenar la autopsia y entregar el cuerpo a sus familiares.

Este es el ejemplo de un texto alternativo

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here