Esperan pronta solución al problema jurídico del Hospital Regional de Poza Rica

Jesús Rodríguez

Poza Rica, Ver.- El director del Hospital Regional de Poza Rica, Agustín Ruiz Gallardo, manifestó que se espera que en breve pueda destrabarse el problema jurídico que enfrenta la institución, a fin de proceder a la edificación del área de Urgencias y de Neonatos, que no has sido concluidas desde hace aproximadamente 8 años.

Indicó que recientemente se recibió la visita a la institución de personal de la Secretaría de Salud, procedente de la capital del estado, quienes buscan destrabar el problema a la brevedad.

Destacó la necesidad que representa para la institución la conclusión de ésta área, pues ello significaría contar con más espacios de atención para las necesidades médicas que se presentan en el Hospital Regional.

Tan sólo en el área de Neonatos, el espacio está programado para 30 espacios para recién nacidos; sin embargo, actualmente el área es de apenas para 10 espacios, indicó.

Por otro lado, señaló que la institución tiene la indicación de atender a cualquier paciente que llegue en calidad de víctima de la inseguridad, como en el caso de las personas que han sido baleadas, las cuales se reportan a Xalapa, y a quienes se les lleva un estricto control médico.

Este es el ejemplo de un texto alternativo

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here