Expropian ocho predios a Edgar Spinoso

Redacción Hora Cero

Cuatro predios localizados el municipio de Vega de Alatorre, así como otros cuatro en el municipio de Alto Lucero, le fueron expropiados al diputado federal Edgar Spinoso por el gobierno de Veracruz.

La expropiación contra el ex Oficial Mayor de la Secretaría de Educación durante el gobierno de Javier Duarte, se dio luego de que hace poco más de una semana el gobernador Miguel Ángel Yunes señalara que el ahora diputado federal negoció la entrega de varios bienes, incluyendo aeronaves, pero no cumplió.

En la Gaceta Oficial del Estado, número extraordinario 324 Tomo I y II del 15 de agosto, se publicó el acuerdo por el cual la subsecretaría de Finanzas y Planeación y la Dirección de Patrimonio del Estado realizaron la expropiación de terrenos.

Se trata de los predios conocidos como “San Agustín”, “Boca de Coyoles”, “Cuba” y “Poza del canal”, localizados en la congregación de Rancho Nuevo y Emilio Carranza, en el municipio de Vega de Alatorre.

Además de “Boquilla de oro”, “Boquilla”, “Arroyo agrio” y “Hacienda de Laguna Verde”, en el municipio de Alto Lucero.

Los terrenos expropiados serán utilizados – presuntamente- para la construcción y conclusión de la autopista Cardel-Poza Rica en el tramo que va de la planta de Laguna Verde, en Alto Lucero, a Gutiérrez Zamora. (Con Información de la Gaceta Oficial del Estado y diario Milenio).

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here