Exigen internet en comunidades de San Andrés Tuxtla

Redacción Hora Cero

San Andrés Tuxtla, Ver.-  Pobladores de varias comunidades de San Andrés Tuxtla, están exigiendo a la empresa Teléfonos de México el servicio de internet en sus lugares de origen ya que sólo cuentan con el de telefonía celular.

Telmex es la única empresa que presta el servicio de internet en ese municipio, pero inexplicablemente no lo ha extendido a las comunidades que ahora se lo están exigiendo.

Residentes de la comunidad de Matacapan, dijeron que desde hace un año están pidiendo Internet a la empresa y a pesar que mandaron su solicitud por escrito, no les han hecho caso.

Expresaron que el mismo personal de Telmex les ha comunicado que no existe fecha para una posible instalación en su comunidad. Y lamentaron esta situación porque dijeron, sin Internet no pueden mantenerse informados.

Uno de los inconformes, Salomón López Pérez, dijo que les han recomendado que contraten el servicio mediante antenas que se conectarían directamente a centrales que emiten el servicio, o cibercafés pero esto generaría un gasto extra muy grande.

López Pérez añadió que es necesaria la llegada de otras empresas que puedan brindar el servicio de Internet en las zonas aledañas al municipio. Por lo pronto, hacen un llamado a las autoridades municipales para ver si por medio de ellas Telmex atiende su petición.

Este es el ejemplo de un texto alternativo

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here