Balacera en Córdoba deja cuatro muertos

Redacción Hora Cero

Córdoba Ver.- Cuatro personas fueron asesinadas luego de una cruenta balacera ocurrida en la calle 10 y avenida 1 en la ciudad de Córdoba.

Los hechos ocurrieron este viernes al filo de las 21:30 horas. El primer ejecutado quedó dentro de una farmacia, pero la balacera continuó hasta la calle 8 donde una mujer y dos hombres fueron también victimados a balazos.

Al parecer cuatro sujetos armados entraron a la farmacia que se encuentra en la esquina de la calle 10 y avenida 1 donde ejecutaron a la primera víctima. Al ver lo anterior, sus acompañantes huyeron, pero fueron perseguidos por los delincuentes quienes los alcanzaron en la calle 8 y los ultimaron a balazos.

Tras la balacera se hicieron presentes en el lugar elementos de la Fuerza Civil que a pesar de “peinar” el área no lograron dar con los asesinos.

Afuera de la farmacia quedó estacionado un auto Fiesta, color plateado con placas YHA 58-97 de Veracruz. Además, una pistola de la que se desconoce el calibre, quedó tirada a un costado del vehículo. Tanto el auto como el arma quedaron a resguardo de las autoridades para investigación.

La violencia no cesa en la zona centro de la entidad y Córdoba se ha convertido en escenario de tragedias. Hace menos de un mes, una balacera en un antro dejó como saldo tres muertos y dos heridos.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here