Duarte cumple 60 horas en huelga de hambre… y contando

Redacción Hora Cero

El gobierno de la Ciudad de México informó que el estado de salud del reo Javier Duarte es estable al cumplirse dos días de su huelga de hambre. Las autoridades capitalinas agregaron que al comenzar su huelga el ex gobernador pesaba 118 kilos.

Anoche cumplió 48 horas sin probar alimentos y los médicos que lo visitan tres veces al día informaron que hasta el momento su salud no corre riesgo.

El ex gobernador de Veracruz, que se encuentra preso en el Reclusorio Norte de la ciudad de México sólo está tomando agua, te y miel.

Su huelga la inició en protesta porque, según escribió en una carta, tanto él como cuatro de sus ex colaboradores (también presos) están siendo víctimas de una cacería de brujas.

Este viernes, su abogado defensor, Marco del Toro, denunció que el gobernador Miguel Ángel Yunes Linares está acusando a su defendido sin sustento.

Yunes contestó que espera verse frente a frente con Del Toro, ya que mientras éste estará defendiendo a uno de los sujetos más corruptos de la historia, él Yunes Linares, estará defendiendo los intereses del pueblo de Veracruz.

Más adelante le preguntó a Del Toro ¿Cuánto le paga Javier Duarte por defenderlo? ¿Cómo le paga, en efectivo, mediante transferencias o con bienes? ¿Le paga con el mismo dinero que robó a los veracruzanos?

Y en medio de todo esto, esta mañana Javier Duarte cumplió 60 horas en huelga de hambre… y contando.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here