Falta de señalización provoca caos vial en Nanchital

Redacción Hora Cero

El municipio de Nanchital es uno donde los choferes del transporte urbano hacen lo que quieren ante la falta de señalizaciones y la tolerancia de quienes deben vigilar la vialidad.

Paran donde quieren y bajan y suben al pasaje también donde así lo consideran pertinente, con los que ocasionan caos vial y sobre todo ponen en riesgo la integridad física de las personas.

El problema no es de ahora; desde hace varios años el municipio carece de señalamientos que indiquen los puntos en donde se pueda esperar el autobús y lo malo es que las autoridades de Tránsito han hecho caso omiso a esta situación.

Lo anterior ha provocado quejar tanto de la población como de los automovilistas ya que al parecer no existe autoridad que se aboque en un proyecto de colocación de señales y establezcan las zonas de paradas.

Tramos desde el centro a las colonias Guadalupe Tepeyac y San Miguel Arcángel, son los sitios donde los urbaneros hacen de las suyas ya que por recoger al pasaje donde se les antoja, detienen el tráfico vehicular.

Cabe hacer mención que ni el ayuntamiento hace caso a los nachitecos, ya que desde hace años han pedido casetas en lugares estratégicos para esperar los autobuses sin tener que estar soportando las inclemencias del tiempo como el calor o la lluvia, pero hasta el momento no les han cumplido.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here