Huelga de hambre de Duarte, solo para llamar la atención: Julio Saldaña

 

Redacción Hora Cero

El diputado federal perredista,  Julio Saldaña Morán, entre risas se refirió a la huelga de hambre anunciada por el ex mandatario estatal Javier Duarte de Ochoa y comentó que esto es solo para llamar la atención.

“Es una huelga en la que Javier Duarte seguramente querrá llamar la atención y está en su derecho, le van a dar toda la seguridad, todo el respaldo médico del reclusorio y es algo que está contemplado, como dijo él, de manera voluntariosa, pero ya las mismas autoridades llevan un proceso y él sabrá que juego hará”, externó.

En otro orden de ideas, el legislador perredista pidió se investiguen los casos de las empresas “Grupo Más”, de Odebrecht que suministra y cobra el servicio de agua potable, así como “Zeus” que, dijo, inundó de parquímetros el primer cuadro de la ciudad.

Acompañado del representante del comité estatal del PRD, Freddy Marcos; del edil perredista, Mario Cruz Herrera, Julio Saldaña entregó apoyos escolares, en eventos que se han realizado en San Rafael, Papantla, Zacualpan, Ixhuatlancillo, y Veracruz, que en una primera etapa suman un bloque de 2 mil mochilas reforzadas para niños de escasos recursos.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here