Recorrido por el Trianón y La Granada, para festejar 11 años del Pueblo Mágico de Coatepec

Redacción Hora Cero

Un total de 105 personas disfrutaron este sábado de La Marina y El Tríanón, como parte de los recorridos guiados gratuitos que ha implementado el Ayuntamiento de Coatepec para promover entre residentes y visitantes los sitios turísticos más emblemáticos del Pueblo Mágico.

A través de veredas cafetaleras y calzadas de piedra, familias enteras y hasta las mascotas, disfrutaron del trayecto, con un desayuno a la orilla del río, bajo la sombra de frondosas hayas.

Los asistentes pudieron conocer la centenaria Hacienda El Tríanón, de hermosa arquitectura y dedicada al cultivo del café, así como el puente de piedra que lleva hacia ésta, construido sobre el río Huehueyapan, a finales del siglo XIX.

Los recorridos guiados gratuitos cuentan con el resguardo de elementos de Protección Civil y Fuerza Civil.

La autoridad municipal anunció que continuará realizando hacia otros diversos puntos, como parte de la celebración del onceavo aniversario de Coatepec como Pueblo Mágico, durante todo el resto del año.

Se invita a la ciudadanía a estar pendiente de los próximos destinos que serán visitados a través de los recorridos «Coatepec para Todos».

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here