Promete Nanchital a empresarios exentarlos del predial durante 10 años

Redacción Hora Cero

Nanchital, Ver.- Con el fin de incentivar a que los empresarios se asienten en este municipio, el Ayuntamiento de Nanchital les está ofreciendo exentarlos del pago del impuesto predial durante diez años.

Lo que quiere el ayuntamiento es que se asienten en este lugar el mayor número de empresas que entrarán en el proyecto de Zonas Económicas Especiales (ZEE) que ya casi es un hecho en la zona sur de la entidad.

Un vocero de la municipalidad dijo que aparte de su buena ubicación geográfica, Nanchital es un municipio al que se puede llegar por tierra, ferrocarril y a través del río Coatzacoalcos, y las facilidades que están ofreciendo a los empresarios pueden volver a detonar esa región de Veracruz que ha permanecido abandonada por años.

Agregó que si hasta el momento ninguna empresa ha manifestado su interés por asentarse en Nanchital, se debe a que no se ha dado a conocer el decreto para establecer el sur de la entidad como zona económica especial.

Pero mientras esto sucede las autoridades municipales siguen ofertando áreas y terrenos que consideran propicios para el establecimiento de las industrias y que deberán ser analizados por los empresarios que se interesen en ellos.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here