Anuncian regidores de Morena “Diálogos Ciudadanos” con los xalapeños

Francisco De Luna

Xalapa, Ver.- Los regidores electos del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) en Xalapa, anunciaron foros que nombraron “Diálogos Ciudadanos” con la finalidad de escuchar a la ciudadanía y que ésta se involucre con sus propuestas.

La próxima regidora, Consuelo Ocampo dijo que se trata de un ejercicio para conocer experiencias sobre el rumbo y acciones de la siguiente administración municipal que encabezará Morena.

Los diálogos se realizarán en ocho semanas con igual número de temas, comenzarán a partir del 7 de septiembre y concluirán el 25 de octubre.

“Queremos formalizar nuestros encuentros y propuestas que nos ayuden a que Xalapa vuelva a florecer con la participación y de la mano de los ciudadanos”, indicó la regidora electa.

Los diálogos comenzarán el 7 de septiembre con el tema de Participación Ciudadana el cual se llevará a cabo en el Centro Recreativo Xalapeño; el 11 de septiembre, Política Social; después Desarrollo Urbano e Infraestructura; Ambiente y Sustentabilidad.

También habrá diálogos sobre Igualdad y Género; Seguridad y Derechos Humanos; Transparencia y Rendición de Cuentas y Gobierno Abierto y cerrarán el miércoles 25 de octubre con Desarrollo Económico.

Con esto se busca subsanar problemas del municipio con ideas y propuestas de los mismos habitantes con quienes aseguran, estarán en contacto permanente a partir del siguiente mes.

“Hacer un trabajo con la sociedad, Xalapa es plural y que debemos estar a la altura de las exigencias ciudadanas”, refirió la regidora electa, quien estuvo acompañada por los otros ediles de Morena.

Este es el ejemplo de un texto alternativo

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here