Anuncian regidores de Morena “Diálogos Ciudadanos” con los xalapeños

Francisco De Luna

Xalapa, Ver.- Los regidores electos del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) en Xalapa, anunciaron foros que nombraron “Diálogos Ciudadanos” con la finalidad de escuchar a la ciudadanía y que ésta se involucre con sus propuestas.

La próxima regidora, Consuelo Ocampo dijo que se trata de un ejercicio para conocer experiencias sobre el rumbo y acciones de la siguiente administración municipal que encabezará Morena.

Los diálogos se realizarán en ocho semanas con igual número de temas, comenzarán a partir del 7 de septiembre y concluirán el 25 de octubre.

“Queremos formalizar nuestros encuentros y propuestas que nos ayuden a que Xalapa vuelva a florecer con la participación y de la mano de los ciudadanos”, indicó la regidora electa.

Los diálogos comenzarán el 7 de septiembre con el tema de Participación Ciudadana el cual se llevará a cabo en el Centro Recreativo Xalapeño; el 11 de septiembre, Política Social; después Desarrollo Urbano e Infraestructura; Ambiente y Sustentabilidad.

También habrá diálogos sobre Igualdad y Género; Seguridad y Derechos Humanos; Transparencia y Rendición de Cuentas y Gobierno Abierto y cerrarán el miércoles 25 de octubre con Desarrollo Económico.

Con esto se busca subsanar problemas del municipio con ideas y propuestas de los mismos habitantes con quienes aseguran, estarán en contacto permanente a partir del siguiente mes.

“Hacer un trabajo con la sociedad, Xalapa es plural y que debemos estar a la altura de las exigencias ciudadanas”, refirió la regidora electa, quien estuvo acompañada por los otros ediles de Morena.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here