Denuncia Eva Cadena amenazas de muerte

Redacción Hora Cero

La ex diputada de Morena, Eva Cadena denunció que el viernes anterior fue objeto de amenazas de muerte después de que una camioneta de su propiedad fuera interceptada en el municipio de las Choapas.

Mediante un boletín enviado a los medios de comunicación, la mujer que fuera grabada recibiendo dinero presuntamente para la campaña de López Obrados, dijo que dos personas armadas, uno con una pistola y otro con una escopeta, bajaron a cuatro de sus empleados y los obligaron a que se tendieran boca abajo.

“Al bajarlos de la camioneta, los obligaron a quedar tendidos boca abajo mientras uno de los sujetos apuntándoles con el arma les dijo textualmente: “Díganle a Eva Cadena que estamos esperando que regrese para darle en la madre’” dice un párrafo del comunicado.

A renglón seguido agregó: “Por su parte otro sujeto amenazó violentamente a uno de mis colaboradores, pero al oír ruidos decidieron, después de quitarles sus carteras y teléfonos, huir del lugar a bordo del mismo vehículo propiedad de mi empresa, el cual fue abandonado horas más tarde a lado de las vías del tren del mismo municipio, cerca del lugar donde fueron emboscados los trabajadores”.

Agregó que por este motivo presentó una denuncia ante las autoridades el mismo viernes.

“Creo que hay personas interesadas en callarme. Ignoro los motivos, pero quienes me tendieron una trampa para grabarme y usarme como parte de sus estrategias de campaña, parecen no estar satisfechas con todo el daño que han logrado en mi contra y ahora quisieran desaparecerme físicamente”, dice la ex diputada local.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here