Firma COBAEV convenio de colaboración con empresa de reciclaje

Redacción Hora Cero

Con la finalidad de llevar a cabo la recolección de material en desuso de las diferentes áreas y planteles del COBAEV, el director general de esa institución, Abel Pérez Arciniega, firmó con la directora general de la empresa RECO-VALOP, María Nancy Vázquez Saavedra un convenio de colaboración.

El convenio estipula que el Colegio de Bachilleres del Estado de Veracruz, recibirá el servicio de recolección reciclado del material en desuso, como material de archivo, mobiliario y aparatos electrónicos.

El material destinado a reciclarse deberá contar con la aprobación de la Contraloría Interna del COBAEV con el objetivo de dar transparencia, y el monto obtenido será canjeado por servicios como viajes de estudios, graduaciones, mobiliario, equipo de cómputo y material didáctico entre otros.

Pérez Arciniega dijo que este convenio de colaboración manifiesta el interés del COBAEV por alcanzar la excelencia educativa, generando las condiciones para proporcionar calidad en sus servicios de bachillerato.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here