Nombra UV a nuevas directoras de tres facultades de Ciencias de la Salud en Xalapa

Redacción

La Universidad Veracruzana nombró a nuevas directoras en las facultades de Odontología, Bioanálisis y Nutrición de la región Xalapa.

Se trata de María Matilde Ortega Labourdet y Sandra Luz González Herrera, quienes ocupaban interinamente las direcciones de las facultades de Odontología y Bioanálisis, respectivamente, así como de Irma Patricia Polanco Medina, en relevo a Edith Yolanda Romero Hernández, quien cumplió su periodo al frente de la Facultad de Nutrición. Las tres cubrirán el periodo 2017-2021.

Rodríguez Audirac expresó que realizar el acto protocolario de manera conjunta, es en reconocimiento al trabajo colaborativo que llevan a cabo las diversas facultades que conforman la Unidad de Ciencias de la Salud, lugar en donde confluyen programas educativos con tanta afinidad, contribuyendo al crecimiento y fortalecimiento de dicho espacio educativo.

Precisó que si bien es cierto que la Rectora es quien firma los nombramientos, éstos surgen de las ternas que son propuestas por la respectiva Junta Académica y considera también la participación de la comunidad universitaria, que es la que va definiendo quiénes son los directores de las facultades.

Este es el ejemplo de un texto alternativo

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here