Del Metropolitan al Museo Interactivo de Xalapa, Francisco Céspedes se presenta en el Soy Festival

Redacción

Xalapa, Ver.- El cantautor Francisco Céspedes se presentará este viernes 25 de agosto en la capital veracruzana, en el marco de los eventos que se realizan en el Festival de las Flores, Xalapa llena de Luz.

La apertura del concierto será desde las 08:30 de la noche con Rosi Gutiérrez and Band, así como el baile con el grupo “Zero Grados”.

Será una cena show donde los asistentes podrán disfrutar de la música del cantante cubano con sus diversas piezas musicales como el de “La Vida Loca” y “¿Dónde está la vida?” por mencionar algunas.

Su visita a la capital veracruzana es parte de la gira que realiza por todo México donde se ha presentado en importantes escenarios como el Teatro Metropolitan.

La información completa y de la cartelera se puede consultar en www.soyfestival.mx la página de Facebook Soy Festival y los boletos a través de los números telefónicos 22 82 55 42 81 así como en el hotel Misión ubicado en la avenida 20 de noviembre.

Francisco Céspedes tiene en su historial una discografía de diez álbumes; desde Vida loca (1998) hasta su más reciente material, Todavía (2015).

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here