Frustran secuestro en Coatza y se suicida empresario en Córdoba

Redacción Hora Cero

Coatzacoalcos, Ver.- Una mujer empresaria que estaba siendo secuestrada, fue literalmente arrancada de las manos de sus plagiarios por elementos de la  Secretaría de Seguridad Pública (SSP), que incluso detuvieron a uno de los secuestradores.

Los hechos ocurrieron esta mañana en la Colonia Puerto México de Coatzacoalcos, cuando aparentemente la mujer circulaba en su auto por esa colonia.

Fue entonces que unos sujetos que presuntamente la venían siguiendo la interceptaron y trataron de privarla de su libertad. Para su fortuna, en esos momentos pasaba por el lugar una patrulla de la SSP cuyos elementos hicieron frente a los maleantes y lograron la detención de uno de ellos.

La empresaria, que es originaria del municipio de Agua Dulce se encuentra sana y salva.

Por otra parte, trascendió en Córdoba el suicidio este mediodía del joven empresario Mauricio Delfín Domínguez, quien era propietario de varias farmacias y presuntamente se quitó la vida al dispararse una pistola en la boca. El lamentable hecho se registró en el interior de uno de sus negocios.

Mauricio Delfín que fue síndico del Ayuntamiento de Córdoba y aspirante a la alcaldía, fue llevado de urgencia a un hospital, pero debido a la gravedad de la herida murió a los pocos minutos.

Hasta el momento se desconocen las causas de su suicidio.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here