Mauricio Audirac culpa a Duarte por estar preso

Redacción Hora Cero

Mauricio Audirac Murillo, que fuera titular de la Secretaría de Finanzas durante la administración de Javier Duarte y que actualmente se encuentra en el penal de Pacho Viejo acusado de malversar fondos públicos, descalificó la huelga de hambre que está haciendo su ex jefe mediante una carta que le mandó al periodista Ciro Gómez Leyva.

La misiva fue leída íntegramente por el periodista en su noticiero de Imagen Televisión y en ella Audirac le dice a Gómez Leyva que jamás le pediría ayuda a Javier para que lo defienda, ya que él es el culpable de que se encuentre en prisión: “Estoy enterado de las cartas que le ha mandado el Sr. Javier Duarte abogando en favor de quienes estamos detenidos en este penal. Al respecto le comento que no he pedido a nadie que intervenga a mi favor de esta manera. Me estoy defendiendo por la vía legal. A quien menos se lo pediría sería al Sr. Javier Duarte, quien es el culpable de que me encuentre preso…”

 

A continuación, el texto íntegro donde se respetan los errores ortográficos:

Cereso

pacho viejo ver

22/08/2017

Sr. Ciro Gomez Leyva

Presente

Estoy enterado de las cartas que le ha mandado el Sr. Javier Duarte, abogando en favor de quienes estamos detenidos en este penal.

Al respecto le comento que no he pedido a nadie que intervenga en mi favor de esta manera. Me estoy defendiendo por la vía legal. A quien menos se lo pediría sería al Sr. Javier Duarte, quien es el culpable de que me encuentre preso, como consecuencia de su desonestidad y de los robos que cometió en contra de los veracruzanos, afectándonos con sus malas decisiones a quienes tuvimos la desgracia de trabajar con él.

Atentamente

Mauricio Antonio Audirac Murillo.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here