Rechaza delegado de Gobernación relevo en la dependencia

Redacción

“Las delegaciones federales continuarán con el cumplimiento y ejecución de sus responsabilidades, obras y acciones en favor de los veracruzanos”, señaló el delegado de la Secretaría de Gobernación en el estado, Ángel Isaac Ochoa Pérez, quien rechazo un enroque en dicha delegación.

Durante la Cuarta Reunión Plenaria de Delegados Federales, Ochoa Pérez informó que en su visita al Complejo Petroquímico “Braskem IDESA”, el más grande de América Latina, los delegados federales reafirmaron que están comprometidos a trabajar de la mano con la Industria petrolera que genera miles de empleos a los veracruzanos.

“Veracruz es el estado donde se inició la historia petrolera del país, actualmente es la segunda entidad federativa productora de petróleo terrestre y cuenta con el mayor número de cuencas petroleras”.

Ochoa Pérez dijo que Veracruz podrá participar activamente en el nuevo modelo energético en la medida que se hagan las gestiones pertinentes con las dependencias federales; “el sector privado local, las instituciones de educación superior y los organismos sindicales son, entre otros, quienes deberán ser parte de una gran convocatoria incluyente y estratégica”.

Asimismo, en la Reunión Plenaria, cada uno de los delegados federales habló acerca de las medidas que tomaron para salvaguardar la integridad de los veracruzanos, tras el paso del huracán “Franklin”.

“Fue de vital importancia atender las zonas más vulnerables del estado para apoyar a los más afectados por el paso del huracán Franklin; todos los delegados estamos trabajando de manera coordinada con ejes de acciones estratégicas para atender las demandas de los veracruzanos”.

Por otra parte, el delegado de la Secretaría de Gobernación, señaló que en lo que va del año, los delegados federales en Veracruz le han dado seguimiento a más de 266 compromisos presidenciales, de 2013 a la fecha; 19 de esos compromisos corresponden a Veracruz y en su totalidad han sido ejecutados, subrayó.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here