Anuar Py, en sesiones vivas este jueves y viernes en Xalapa

Redacción Hora Cero

Anuar Py, compositor veracruzano desde los 16 años, presentará su música este jueves y viernes en Mamá Juana y La Chata, dos de los foros donde buena parte de intérpretes y cantautores de la ciudad han elegido ofrecer sus sonidos al público xalapeño.

La música llegó a Anuar Py a través del bossa nova y la trova cubana, conviviendo con música de cámara y rock clásico, entre otros ritmos y géneros.

“La conocí por mis padres quienes sembraron en mí sonidos. Tengo un soundtrack con su historia de amor registrada en un cassette dentro de alguno de mis cajones. Siempre he guardado música en mí, en recuerdos, en anécdotas, en personas. Una rola para mí es una foto, siempre me vuelve al lugar donde la escuche por primera vez o donde la escribí. La música ha sido mi herramienta fiel de vida, la vieja confiable, mi compañera”, comentó.

La invitación para conocer los sonidos de Anuar Py es este jueves 24 en el foro Mamá Juana (Bremont #33) y el viernes 25 en La Chata (Madero #30), en sesiones en vivo a las 21 y 22 horas respectivamente.

Mayor información se puede consultar en Facebook.com/AnuarPyMusico.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here