Bravo Contreras ¿el próximo en Pacho Viejo?

Redacción Hora Cero

En su columna La Trastienda de su edición impresa, Eje Central señala que el próximo funcionario de la administración duartista que puede ir a la cárcel es el ex Fiscal Luis Ángel Bravo Contreras.

Luis Ángel fue señalado en su oportunidad de varios delitos que simplemente no prosperaron durante la administración de Javier Duarte pero que podrían provocarle algo más que un dolor de cabeza si son reabiertos.

 

A continuación el comentario de La Trastienda:

Para revivir su campaña contra el exgobernador de Veracruz, Javier Duarte, que le reditúa en muy buenos bonos políticos y electorales, nos cuentan que su sucesor, Miguel Ángel Yunes, prepara un anuncio para las próximas semanas.

Y es que ya tiene listas las acusaciones por corrupción contra el exfiscal Luis Ángel Bravo Contreras, el mismo que había logrado nombrar Duarte para que permaneciera por nueve años en el cargo y de esa forma pudiera protegerlo, pero que por tan grotesca acción que lo dejó debilitado se vio obligado a renunciar ante las presiones de Yunes.

El 1 de diciembre con el cambio de gobierno, dejó la Fiscalía General y su sucesor, Jorge Winckler, se encargó de revisar no sólo los casos que le heredó, sino los dineros que ejerció, pero hay varias cuentas que no cuadran.

Oséase, pasará próximamente de acusador a acusado. Sólo para no olvidar, que sirva de contexto que una de las épocas más violentas en Veracruz, donde se disparó la inseguridad y que se registró mayor impunidad en el estado, fue precisamente en la administración don Javidú.

Este es el ejemplo de un texto alternativo

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here