“Harvey” se convertirá en huracán; lluvias en norte y centro de Veracruz

Redacción

Por la madrugada de este jueves, el Organismo Cuenca Golfo Centro del Servicio Meteorológico Nacional emitió el siguiente reporte:

El centro de la tormenta tropical “Harvey” se localizó a las 04:15 h de hoy, aproximadamente a 360 km al noroeste de Celestún, Yuc., y a 535 km al sureste de Matamoros, Tamps. Se desplaza hacia al noroeste a una velocidad de 17 km/h, con vientos máximos sostenidos de 75 km/h y rachas de 95 km/h, presión mínima central 995 hPa.

Se prevé mantenga su trayectoria durante los siguientes días, esperando se intensifique a huracán categoría 1, el día viernes. Los desprendimientos nubosos de este sistema ocasionarán lluvias localmente intensas (75 a 150 mm), especialmente en el norte y centro de Tamaulipas durante jueves y viernes; de menor intensidad sobre el Estado de Veracruz.

El viento seguirá intensificándose durante el transcurso del día en las porciones costeras del norte y centro de Veracruz, con rachas entre 50 a 60 km/h, efecto que se concentrará en Tamaulipas durante el jueves y viernes, con rachas de 60 a 70 km/h. Se mantendrá en vigilancia.

Este es el ejemplo de un texto alternativo

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here